Blogs

Últimos posts sobre comunicación digital

2 de marzo de 2020
Publicado por Gustavo Parma

NUEVOS ESPACIOS

Prioridad de Huawei a los mercados de Alemania, Francia y España

En pleno despliegue mundial de su red de tecnología 5G. Intensa acción comercial en Europa las acciones de Estados Unidos pidiendo que la marca sea vetada por las instituciones y empresas.

España, tercer país europeo en el que Huawei abre una tienda online. (Foto: Huawei)

Huawei activó su tienda online en España. Una iniciativa tras sus acciones en Alemania y Francia.



Lanzó el espacio online Huawei Store que permite a los usuarios comprar cualquier producto certificado de la multinacional china o contratar sus servicios. El ecommerce de Huawei cuenta con un servicio de envío gratuito para todos los productos, con plazos de entrega de entre 1 y 2 días y la posibilidad de devolverlos gratuitamente en 14.



Huawei Store ofrece también a los usuarios un chat online en directo durante 12 horas todos los días de la semana, un centro de atención telefónica para resolver dudas o incidencias, y un servicio técnico postventa que incluye la recogida de aparatos estropeados para su reparación.  



El éxito de la apertura del Espacio Huawei en Madrid llevó a la compañía a apostar también por el canal onlineHuawei ha intensificado sus campañas publicitarias y canales de venta en todo el mundo tras las acusaciones de espionaje que ha recibido de la Administración de Donald Trump.