Blogs

Últimos posts sobre comunicación digital

31 de octubre de 2019
Publicado por Gustavo Parma

CAMPAÑA EXPRÉS

Narciso Michavila no descarta una noche de sorpresas tras las revueltas en Cataluña

Prueba para el marketing político y los gurús. Al arrancar la campaña, el presidente de GAD3, Narciso Michavila, muy severo con las estimaciones de José Félix Tezanos al frente del CIS.

Narciso Michavila, presidente de GD3. (Imagen: @nmichavila)

"CIS: Campo: 21-sep al 13-oct. Convocatoria elecciones: 23-sep. Publicación candidaturas: 9-oct. Sentencia del procés: 14-oct.. CONCLUSIÓN: ESTA SERÁ LA PEOR ESTIMACIÓN DEL CIS EN TODA SU HISTORIA. NO CUADRA NINGÚN PARTIDO", el tuit de Narciso Michavila, presidente de GAD3.



Antes del arranque de la campaña electoral, GAD3 publicó una encuesta en ABC en la que se asegura que el PSOE pierde ocho escaños en solo dos semanas y Vox sube hasta los 41. El trabajo de campo de esa encuesta, de 2.730 entrevistas, se hizo entre el lunes 21 y el jueves 24.

GAD3 hará las encuestas a pie de urna el 10 de noviembre para la FORTA, lo que incluye Radio Televisión Madrid. "No va a haber suma ni del bloque de derechas ni del bloque de izquierdas. Los nacionalistas van a volver a ser decisivos", apuntó Narciso Michavila a Telemadrid.

“En Madrid pueden empatar a 10 escaños el Partido Socialista (PSOE) y el Partido Popular (PP), pero el que va a ganar en votos será el PP”, subrayó. Incidió en que "desde que comenzaron las revueltas en Cataluña la participación ha subido y mucho voto se va al bloque de derechas". "No descarto sorpresas la noche del 10N", la impresión de Narciso Michavila frente a la encuesta que da al PSOE la mayoría absoluta en coalición con Unidas Podemos.