Blogs

Últimos posts sobre comunicación digital

16 de abril de 2021
Publicado por Gustavo Parma

VÍDEOS DE IMPACTO

Mercedes EQS, el coche eléctrico total en ofensiva de lujo contra Tesla

La apuesta mundial de marketing más importante de Mercedes que abre una ofensiva total contra Tesla en el segmento de los coches eléctricos de lujo. Los vídeos que han impactado en las redes.

Mercedes EQS, la ofensiva contra Tesla por el coche eléctrico de julo. (Foto: @Mercedes)



Abierta la batalla contra Tesla Model S Plaid y el Lucid Air. Presentación mundial, de forma espectacular, de la nueva joya de Mercedes.

El Mercedes EQS, un automóvil eléctrico de lujo que rompe todos los conceptos e irrumpe con una espectacular autonomía. Abierta la batalla de Mercedes frente a Tesla por el coche eléctrico de lujo. Tendrá hasta 770 kilómetros de autonomía.



Este automóvil se posiciona como el tercer coche eléctrico de batería del mercado con más autonomía. Por debajo del Tesla Model S Plaid (840 km) y del Lucid Air Grand Touring (832 km). el Mercedes EQS será el primer en llegar al mercado en este año.

Cuenta con una batería con capacidad energética de hasta 108 kWh que se traducen en casi 800 kilómetros de autonomía homologados. Atención a que representa rangos iguales e incluso superiores a los que conceden coches con motor de combustión.

La composición química de estas baterías combina níquel, cobalto y manganeso en una proporción de 8: 1: 1, reduciendo el contenido de cobalto a alrededor de un 10%. Mercedes cumple su promesa de reducir el cobalto en su nueva generación de coches eléctricos.

El Mercedes EQS, espectacular en diseño, espacio interior, detalles y acabado cuenta con una megapantalla de 141 cm que ocupa todo el salpicadero.