Blogs

Últimos posts sobre comunicación digital

21 de julio de 2019
Publicado por Sonia Soto

CAMBIO DE ESTRATEGIA

Geekbench desvela el imponente procesador del Samsung Galaxy Note 10

Este terminal será el nuevo buque insignia de Samsung para la segunda mitad de año, y se espera que incluya nuevas características técnicas, un nuevo diseño, mejoras en la cámara y novedades en el S Pen.

El Samsung Galaxy Note 10 contará con un nuevo procesador. (Foto: @IT_MGZ)

No hay un solo día sin que aparezca una nueva información del Samsung Galaxy Note 10. Este terminal será el nuevo buque insignia de Samsung para la segunda mitad de año, y se espera que incluya nuevas características técnicas, un nuevo diseño, mejoras en la cámara y novedades en el S Pen.

Parece que la compañía surcoreana ha cambiado de estrategia. Normalmente la serie Note tiene el mismo procesador que la serie Galaxy S del mismo año. Por ejemplo, el Galaxy Note 9 cuenta con un chip Exynos 9810, al igual que el Galaxy S9.

Pese a ello, el Samsung Galaxy Note 10 contará con un chip Exynos 9825, una versión algo mejorada que el 9820 que tiene el Samsung Galaxy S10. Samsung no ha anunciado este procesador de forma oficial, así que todavía no tenemos información acerca de las mejoras respecto a su anterior generación.
 
También se esperan importante mejoras en el rendimiento y en la optimización del sistema. Se espera que esté preparado también para el 5G. 

El Samsung Galaxy Note 10 ha conseguido una puntuación de 4495 puntos en un solo núcleo y 10223 puntos en varios núcleos. Un rendimiento excelente para la gama alta. La ficha también desvela que llegará con una memoria RAM de 8 GB, aunque podríamos tener una versión de hasta 12 GB. 

Además, contará con Android 9.0 Pie. La ficha de GeekBench tiene como número de modelo SM-N970F, que pertenece a la versión europea. 

La versión de Estados Unidos podría contar con el procesador Qualcomm Snapdragon 855+, una renovación del Snapdragon 855 anunciada recientemente. De nuevo, pequeñas mejoras y mayor optimización para los dispositivos. Se presentará el 7 de agosto. 
 


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes