Blogs

Últimos posts sobre comunicación digital

12 de enero de 2018
Publicado por Sonia Soto

EMOCIONANTE AVENTURA

Detective Pikachu y Tim Goodman, las pistas, testigos y misterios

Se trata de una nueva edición del juego para Japón en formato físico, una nueva figura amiibo de 13,6 cm y la confirmación de la llegada del juego a Occidente.

Detective Pikachu confirma su lanzamiento en Occidente. (Foto: The Pokémon Company)



The Pokémon Company
ha anunciado la localización de Detective Pikachu para Nintendo 3DS en Europa y Norteamérica el 23 de marzo. Estará disponible con voces en japonés/inglés y textos en: español, francés, inglés, italiano y chino.

De acuerdo con lo compartido, el videojuego basado en esta película podría estar de camino a Occidente. Y es que el juego de Detective Pikachu ha sido registrado en Estados Unidos, algo que se ha podido conocer a través de Marcus Sellars.

En Japón, el juego recibirá una versión física el mismo 23 de marzo y también contará con un amiibo de su protagonista. Esta figura, con un tamaño superior al del resto de amiibo, desbloqueará vídeos especiales con pistas.

El mensaje que compartieron alertó a muchos seguidores. "Métete en la piel de Tim Goodman y disfruta de una emocionante aventura junto a su nuevo compañero, un Pikachu parlanchín, en Detective Pikachu, disponible para las consolas de la familia Nintendo 3DS el 23 de marzo de 2018", escribieron. 

"Tim y este Pikachu gruñón al que le encanta el café han formado equipo con el objetivo de investigar la desaparición del padre de Tim. ¡Busca pistas, habla con testigos y destapa los misterios de Ryme City!", indicaron. 

"También estará disponible un amiibo especial para interactuar con el juego: se trata de un Pikachu detective, de tamaño algo mayor que un amiibo corriente, que te permitirá desbloquear escenas en las que podrías encontrar pistas que te ayudarán en tu investigación. Vuelve a informarte más adelante para obtener detalles acerca de este amiibo de edición limitada", concluyó.