Blogs

Últimos posts sobre comunicación digital

11 de enero de 2018
Publicado por Sonia Soto

OSCURA SERIEvideojuego

Dark Souls Remastered existe y aterriza en Nintendo Switch

Dark Souls: Remastered de Switch saldrá a la venta el 25 de mayo. Se trataría de una versión del juego con gráficos y resolución pulida, e incluirá el DLC de Artorias of the Abyss.

Su lanzamiento tendrá lugar el 25 de mayo de 2018. (Foto: Nintendo)



Nintendo
sorprendió a todos al publicar un Nintendo Direct Mini sin previo aviso. En él presentó de manera oficial Dark Souls Remastered para Nintendo Switch, un título del que se había estado hablando durante semanas. 

Dark Souls Remastered será la remasterización del primer título de la saga desarrollada por FromSoftware y estará disponible para Nintendo Switch el 25 de mayo.

No hay mucha información sobre Dark Souls Remastered, pero por su nombre, se intuye que tendrá mejores con respecto a la versión original que se lanzó en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. 

En Kotaku UK aseguran haber hablado con distintas fuentes, tanto desarrolladores como gente del sector retail, y al parecer todos coinciden en lo mismo. Según estos datos, hay una compañía encargándose de la versión de Switch del juego y otra del resto de versiones, y entre las características del remaster figuran mejoras en la iluminación y efectos basados en Dark Souls 3, así como texturas mejoradas.

Además de esto, y siempre según informaciones de Kotaku UK, el multijugador se ha visto ampliado a un total de seis jugadores concurrentes. 

Por su parte, según el medio británico, este Dark Souls Remaster será lanzado el próximo mes de mayo en todas las plataformas y Bandai Namco planea llevar el resto de entregas a Nintendo Switch más adelante.