Blogs

Últimos posts sobre comunicación digital

11 de abril de 2019
Publicado por Sonia Soto

PRÓXIMOS MESES

¿Cómo será la versión reducida del Samsung Galaxy Note 10?

El Samsung Galaxy Note 10e llegará con una triple cámara principal. El modelo de mayor tamaño tendrá nada más y nada menos que cuatro sensores en la parte trasera.

El Samsung Galaxy Note 10e, es la versión reducida del Note 10.(Foto: @HeadlinePhone)

Los dispositivos Samsung Galaxy S10 llegaron al mercado con grandes sorpresas, entre ellas una gama más baja y más económica como fue el Samsung Galaxy S10e. 

Ahora, repetirá la misma jugada con el Samsung Galaxy Note. Los rumores sobre una versión reducida del Samsung Galaxy Note 10 son cada vez más potentes.

El Samsung Galaxy Note 10e (posible nombre para la versión más compacta del Galaxy Note 10) llegará con una triple cámara principal. El modelo de mayor tamaño tendrá nada más y nada menos que cuatro sensores en la parte trasera. Esta podría ser una de las principales diferencias.

Se desconoce qué sensor será eliminado en el modelo más pequeño, es muy probable que sea una lente ToF, que se utiliza para medir la profundidad de campo y de apoyo a las fotografías con efecto desenfoque.

Otra diferencia estará centrada en la conectividad. Al parecer el modelo de mayor tamaño llegará con conevtividad 5G, mientras que la versión económica tendrá soporte para redes 4G. Samsung ya lanzó una variante del Galaxy S10 con 5G, y parece que el Note 10 llegará con esta conectividad, sin necesidad de una edición especial.

Los Samsung Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10e podrían llegar durante el mes de agosto. Un año después de que Samsung anunciara el Note 9. La compañía surcoreana suele presentar estos dispositivos antes de la feria IFA, que se celebra en Berlín. 

Es muy probable que estos dos modelos lleguen con un procesador Exynos 9820, el mismo que tienen los Galaxy S10. En el caso de otros mercados, se anunciará con el procesador Qualcomm Snapdragon 855. Por otra parte, podrían llegar con Android 9.0 Pie, ya que no estarían apunto para el lanzamiento de Android 10 Q, la próxima versión de Android


Adalid Internet, soluciones diseñadas para la nueva generación de productos inteligentes