Sobre Nosotros

15 años de experiencia en desarrollos para Internet

Portada » Sobre Nosotros

Nuestra Historia

1999
2000
2001
2003
2006
2010
2012
2014
1999

Un poco antes

Trabajando como freelance en el desarrollo del banco por Internet de Bankinter, Rubén Omaña, futuro socio fundador de Adalid Internet, empezó a ver la importancia y el inmenso abanico de posibilidades que ofrecía Internet.

2000
2001

Un año después

Fue un año marcado por la explosión de la burbuja de las punto com. Gracias a unas inversiones muy medidas y a una especial atención a la calidad del servicio pudimos continuar desarrollando nuestra actividad.

2003
2006

Año del crecimiento

Después de varios años mejorando y ampliando nuestras herramientas de gestión de contenidos, decidimos ampliar nuestros servicios y añadir la automatización de procesos. Este año empezamos a trabajar con nuestros clientes en fórmulas para automatizar trabajos y mejorar los tiempos de respuesta y la calidad del servicio.

Fruto de este trabajo fue el desarrollo para Draft de una plataforma completa de gestión e impresión de pósteres para congresos médicos, que se encarga desde la recepción de los trabajos, hasta su impresión y envío al cliente.

2010

Año de la consolidación

Celebramos nuestro 10 aniversario y quisimos celebrarlo apostando de nuevo por mejorar el servicio. Este año ampliamos nuestra plantilla, realizamos una remodelación de nuestros principales servicios y desarrollamos un sistema de adserver propio y la gestión de reputación y posicionamiento en buscadores.

2012

Año de la externalización

En plena crisis y con un mercado con poco movimiento, tomamos la decisión de empezar a trabajar para clientes de todo el mundo. Nuestro primer paso fue el salto a Latinoamérica, con desarrollos en República Dominicana, Chile, México y Brasil.

También empezamos a desarrollar proyectos en Europa, con clientes en Francia, Portugal e Italia.

2014

Volvemos a crecer

En 2014 hemos ampliado nuestra cartera de servicios y nuestra capacidad de respuesta, entrando a formar parte de Adalid Group, firma de inversión especializada en negocios digitales. Adalid Group tiene inversiones en los sectores relevantes de la economía digital, lo que nos permite ampliar nuestra oferta y seguir apostando por la internacionalización.

Nuestros Clientes

¿Nos vemos? Ponte en contacto con nosotros.